Hola Invitado!
Carrito

PREGUNTAS FRECUENTES

ANTES DE HACER SU PEDIDO


¿Cómo y cuándo hacer mi pedido?


Puede comprar de manera sencilla, cómoda y práctica desde cualquier lugar con acceso a internet en nuestro sitio web www.lineadigital.com.ar las 24 horas, todos los días de la semana, todos los días del año. 



¿Qué beneficios tengo si me registro en la página de Línea Digital S.A?


Al registrarse podrá ver el estado de sus pedidos realizando el seguimiento del mismo, podrá acceder al club de beneficios acumulando puntos para próximas compras o bien para canjear por nuevos productos disponibles en el catálogo. Además nuestros clientes registrados reciben promociones especiales con descuentos exclusivos a través del newsletter. 



¿Cómo sé que hay stock del producto que quiero?


Va a poder comprar siempre que el producto esté disponible, de no ser así le aparecerá la leyenda “Consultar entrega”.



¿Cómo aviso que necesito factura A?


En el momento de la compra el sistema le ofrece las opciones de facturación, solicitándole los datos correspondientes.



¿Qué medios de pagos puede utilizarse para abonar mis compras?

En Línea Digital puede pagar sus compras en Efectivo, mediante botón de pago, realizando el mismo a través de Rapipago, Pago Fácil, Ripsa entre otras, además con todas las tarjetas de crédito que brinda la plataforma de Mercadopago o financiación con un crédito personal.



¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página de Línea Digital?


Si, es totalmente confiable. TODA LA INFORMACIÓN y TRANSACCIÓN realizada en la plataforma ES CIFRADA a través del sistema SSL (Secure Socket Layer). Actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras. Su compra está totalmente PROTEGIDA por nuestro portal. Además, para su mayor tranquilidad, ante cualquier anomalía detectada, nos pondremos en contacto con usted antes de aprobar su compra.



¿Hacen entregas a todo el país?


Sí, en Línea Digital hacemos entregas a todo el país, donde además se puede realizar el seguimiento de su  compra a través de nuestra página.



En caso de anulación o devolución, ¿cómo me reintegran el dinero?


En este caso nos tienes que escribir a atencionalcliente@lineadigital.com.ar dejándonos tus datos para poder contactarnos con vos.



DURANTE EL PEDIDO


¿Cómo sé si el producto que encontré es el que estoy buscando?


Todos nuestros productos tienen características, especificaciones y fotos para que pueda elegir bien y cómodo lo que está buscando. Si necesita información que no está publicada, solicitamos nos envíe un mail a nuestra casilla de Atención al Cliente: info@lineadigital.com.ar y nuestros asesores evaluarán su consulta para brindarle la mejor respuesta.



Si compré con depósito o transferencia bancaria, ¿cuánto tiempo tarda en acreditarse el pago?


El tiempo en acreditarse los fondos dependiendo del Banco que opere el cliente y de la hora de la transferencia/deposito puede demorar entre 24 y 48 hs habiles a partir de la misma.



¿Puedo pagar con dos tarjetas de crédito distintas?


Por el momento, no se puede. Mas adelante adaptaremos el sitio para pueda haber una o mas operaciones con dos o tres tarjetas diferentes.





DESPUÉS DE COMPRAR


¿Una vez efectuada la compra, mi pedido queda aprobado automáticamente?

Por su seguridad, todos los pedidos efectuados con todos los medios son analizados para constatar la titularidad de la misma. Dicho análisis es instantáneo, pero en algunos casos puede requerir de un llamado para realizarle preguntas de seguridad, y así finalizar el proceso de compra. Una vez aprobado el pedido, va a recibir un mail de confirmación de compra y entrega.



Si no recibí aún el mail de confirmación de entrega, ¿qué debo hacer?

Revise su bandeja de correo no deseado. Seguramente el mail está allí, caso contrario  solicitamos nos envíe un mail a nuestra casilla de Atención al Cliente: info@lineadigital.com.ar y nuestros asesores le explicarán los pasos a seguir.



¿Puedo devolver el producto que adquirí?

Si no estás conforme con tu compra, en Línea Digital te damos 10 días desde el momento de la entrega para poder devolverlo. En nuestra página contamos con POLÍTICAS DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN de productos. Lo invitamos a leer dichas condiciones.



¿Qué pasa si el producto llegó golpeado o rayado?


En Línea Digital no vendemos productos de segunda, pero puede ocurrir que al abrir el producto tenga algún golpe o no se encuentre en condiciones. En tal caso, le pedimos que revise el estado del producto antes de firmar el remito de conformidad.

Si al momento de revisarlo Ud.  ve que el producto presenta algún daño estético, deberá aclarar el mismo en el remito y rechazar la entrega.

Una vez rechazada la entrega comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente a nuestra casilla de mail info@lineadigital.com.ar y le informaremos los pasos a seguir para recibir un nuevo producto.

Tenga en cuenta que una vez firmado el remito de entrega en conformidad, no se aceptan  cambios y/o devoluciones por marcas, rayaduras ni daños estéticos de ningún tipo.

En el caso que el producto presente fallas de funcionamiento, llamaremos a la red de servicio técnico del proveedor para coordinar tu visita.

En Línea Digital tenemos el índice más bajo de devolución por defecto de fábrica.



¿Qué tengo que hacer si mi producto presenta una falla una vez conectado?

En este caso, le pedimos que se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente a info@lineadigital.com.ar , para ayudarle haciendo de nexo con el fabricante del nuevo producto. Un técnico lo visitará lo más rápido posible.



¿Cómo obtengo la factura de mi compra?


La factura de su compra le llegará de manera física con la entrega del / los producto/s o bien al correo electrónico el cual usted declaró en el sitio al momento de registrarse.



¿Qué hago si no recibí la factura?


En el caso de no haber recibido la factura dentro de las primeras 48 hs hábiles de haber recibido el producto, por favor escríbanos a info@lineadigital.com.ar reclamando la misma, la cual le estaremos haciendo llegar digitalmente a la brevedad.



¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?


Una vez que el pedido fue turnado no se puede cambiar el domicilio de entrega. Ante esta situación, le pedimos que se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente a info@lineadigital.com.ar para que puedan ayudarlo a coordinar una nueva entrega en el domicilio correcto.



Si compro un producto que requiere instalación (por ejemplo, un termotanque), ¿ustedes me recomiendan a alguien?


Línea Digital no cuenta con servicio de instalación. Sin embargo, le recomendamos que siempre contrate a alguien autorizado, por seguridad y para hacer valer la garantía del fabricante sobre el producto ante cualquier eventualidad.





ENTREGA


Una vez aprobada mi compra ¿cómo se cuándo me la entregan?


El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen de 3 a 10 días hábiles, dependiendo la zona y tendrá un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido. Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura. La confirmación del pedido y la aprobación de la emisión de la factura, implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura. 



Recibí el e-mail de confirmación de entrega, pero ese día no voy a estar en mi domicilio.

Si en el domicilio no hay nadie, el producto regresa a nuestro depósito y se pacta la entrega para una nueva fecha en la que pueda recibirlo, teniendo que abonar un nuevo envío.



¿Tengo que estar presente para recibir el producto o puedo dejar a alguien de confianza?

No es necesario que esté para recibir el producto. Basta con que esté en el domicilio cualquier persona mayor de edad con el DNI (original o fotocopia) del titular de la compra en mano.