Hola Invitado!
Carrito

Sobre Linea Digital

Línea Digital es una empresa destinada a todo tipo de público, clientes corporativos, resellers y consumidores finales.

Buscamos lograr una sinergia comercial con cada una de las partes, forjamos relaciones estables, orientadas a la participación colectiva, es decir nuestro foco es el mismo que el de nuestros clientes, acompañándolos desde el inicio hasta el post venta, logrando así una experiencia de compra altamente satisfactoria, porque creemos en el valor de las personas más que en el valor de las cosas.


Nuestro compromiso, adaptación y esfuerzo colectivo se transforman en los pilares fundamentales los cuales fueron forjados desde los inicios de LÍNEA DIGITAL. No somos un Retail, sino más bien un conjunto de empresas orientadas a dar soluciones digitales, formadas por profesionales y orientadas a brindar una solución integral a todos nuestros clientes, escuchando sus necesidades, buscando a través de nuestro equipo nuevas formas de satisfacerlos, y que juntos, sigamos por el mismo camino.

Creemos firmemente en lo que hacemos, somos una empresa que cree en el país y su gente.



MISIÓN 

Siempre encaramos cada venta como un reto, nos enfocamos de lleno en lograr la satisfacción total de nuestro cliente, aportando dedicación, profesionalidad y soluciones concretas. Ofrecemos productos de calidad, al mejor precio, para mejorar la vida diaria de las personas. 

VISIÓN

Vemos a toda LATAM como un mercado potencial e interesante. La calidad va más allá de las características inherentes de los productos que comercializamos, involucra el cuidado del medio ambiente, el desarrollo personal y profesional de cada persona que es parte de LÍNEA DIGITAL, y una relación armónica con nuestro contexto. Esto se traduce en un compromiso por crear prosperidad colectiva para nuestro entorno. Nos encontramos en un camino continuo de superación y mejora.


VALORES

Liderazgo: Nos vemos como líderes en nuestra industria y aspiramos a ser los mejores a largo plazo. Invertimos en talento de nivel para hacer crecer a nuestros líderes del futuro y mantener nuestro éxito.

Realistas: Visión más contextual que dogmática del negocio, lo cual implica que las decisiones son pragmáticas y basadas en hechos.

Innovación: Estamos entre los líderes y nos esforzamos para mantener nuestra posición avanzada en tecnologías nuevas y dinámicas. Para destacar siempre nos adaptamos, somos ágiles y flexibles en la manera de conseguir nuevos retos.